TESTIMONIOS  

TESTIMONIOS DE CONSUMIDORES DE AGUA REVITALIZADA "GRANDER"

Grander lleva en el mercado más de 40 años, y son innumerables los testimonios de sus grandes beneficios, tanto a nivel particular, como de empresas que llevan ya un tiempo beneficiándose de el agua revitalizada de GRANDER. 

A continuación os compartiremos unos cuantos de ellos. Si hay algo que convence de algo tan fantástico es que te lo cuente quien ya lo está utilizando, así que ahí os dejo sus testimonios.

Huerta ecológica en Daya Nueva, Alicante, España

Maria Angeles: "Tenemos una casa con una huerta ecológica y árboles frutales. Nunca hemos comido unos frutos tan ricos ni había habido tanta cosecha. Además, las plagas y hongos han desaparecido.

Aunque el revitalizador tiene un coste, con lo que se ahorra en otros productos para el mantenimiento del agua, se amortiza en poco tiempo.

En el uso personal, ya no necesito suavizante, ni para el pelo ni para la lavadora. El agua es más suave que antes, lo he podido comprobar, hierve antes, se cocina más rápido y con más sabor.

finca con grander
finca con grander
intalacion grander
intalacion grander

Somos un 70% de media de agua eso lo dice todo. Trabajo con temas relacionados con la salud y el agua simboliza el sentimiento y la vida. El agua tiene el poder de ser receptora de información, y eso es algo que ha conseguido Grander con éste aparato y sólo observando la naturaleza. Me parece increíble.

¡¡Es como tener un manantial o un arroyo "vivo" a la puerta de casa!!"

aguacates grander
aguacates grander

Plantación de aguacates, Vélez-Malaga, España

En Vélez-Malaga, España, vive y trabaja el señor Herrero, que se encarga de una plantación de aguacates de tres hectáreas y un hotel con 15 habitaciones,en La Viñuela. Un amigo le aconsejó instalar equipos de revitalización de agua Grander en ambas empresas.

En la nave principal de abastecimiento de agua se encuentran algunos tanques, ahora vacíos, conectados con las tuberías principales a través de equipos dosificadores. Antes llenos de ácido nítrico, estaban destinados a mantener limpias las tuberías de riego. "Están en desuso desde que instalamos la tecnología Grander. El equipo Grander mantiene totalmente limpias los conductos de irrigación, incluso con las altas temperaturas de verano", dice el propietario contento.En la plantación pudimos recolectar los aguacates antes de lo usual, y la cosecha aumentó en un 20%, lo que equivale aproximadamente a un peso de ocho toneladas más. "Ya en el primer año pudimos recuperar el costo total de la inversión", calcula Herrero, "a pesar de haber podado los árboles el año pasado lo que, generalmente, baja el promedio total de la cosecha."

Urbanización Mirador de Agridulce, Molina de Segura (Murcia)

La urbanización Mirador de Agridulce ubicada en Molina de Segura (Murcia) dispone de un revitalizador Grander de 3 pulgadas. 

Con éste revitalizador de 3 pulgadas, revitalizamos los 3 edificios, se evitan los problemas de la cal y disponen de un agua de calidad.

Algunos vecinos se han dado cuenta que desde que el revitalizador de Granderse instaló, han aparecido algunos depósitos blanquecinos en los grifos. Es natural ya que se están limpiando las tuberías por su interior y arrastra la cal pegada durante años. A veces puede salir un poco de espuma al principio, también propiciado por ésta misma cuestión, la limpieza interna de las tuberías de todo el sistema.

Una vez arrastrada todas las impurezas, el agua que discurre por dentro de las tuberías es agua de calidad, con un tacto blando al ducharte, que hidrata la piel, deja el pelo suave, sin caspa y se utiliza menos champú y menos gel.La limpieza de la casa con menos detergentes, se seca antes, los cristales quedan transparentes y la limpieza dura más tiempo.Alarga la vida útil de los electrodomésticos, lavavajillas, lavadora, secadora, calentador, tanto eléctrico como de gas y ahorra energía ya que el agua calienta hasta un 30% más rápido.Los beneficios para la Comunidad son diarios y el mantenimiento es lo mejor, nada, cero, se recarga con la energía de los ciclos de la Naturaleza. Genial.Recordamos que la cal no se elimina, se transforma de calcita en aragonita, la misma fórmula química CaCO3 pero ésta última no se precipita (no se pega en las paredes). 

  Huerto de la Luz, Elche, Alicante

Huerto de la Luz es una casa colonial del siglo XIX estilo mediterránea situada en Elche (Alicante), combinada con las comodidades, amplias habitaciones, SPA, zona infantil, deliciosos espacios al aire libre, piscina y otros detalles que cautivan a sus invitados. 

Dispone de 21000m2 combinados para celebraciones familiares y reuniones/eventos de empresas.

Además de ser un cálido alojamiento Huerto de la Luz, es un lugar ideal para reuniones, celebraciones y eventos. Su éxito está garantizado por la belleza, tamaño y preparación de las instalaciones, así como la espectacularidad y el encanto del entorno, rodeado de jardines con hermosas palmeras, pinos y cultivos mediterráneos.

"Desde hace dos años instalamos el revitalizador GRANDER y hemos notado una mejoría en el agua. En las plantas se nota enseguida, para cocinar, en la cafetería, también la satisfacción de los clientes, en el SPA.

Por poner un ejemplo, hace poco se revisaron los electrodomésticos de la cocina y el encargado de mantenimiento subrayó que había notado que interiormente están especialmente limpios de cal" 

"Hemos notado que la limpieza de las amplias cristaleras que tenemos, ahora dura mucho más tiempo limpias. De una limpieza semanal hemos pasado a una mensual, se nota." 

Invernadero José Gutiérrez, Almería, España

Desde hace años el horticultor español José Gutiérrez buscaba métodos naturales para aumentar la producción y proteger los cultivos sin tener que aplicar fertilizantes minerales ni sustancias químicas. Como el primero en su región, José Gutiérrez hizo ensayos con la tecnología de revitalización del agua de Grander para aumentar las cosechas.

Los invernaderos son irrigados con control por computadora. Desde la instalación de los equipos de Grander, el agua sale cristalina de los aspersores de irrigación de la plantación.Como ahora tampoco se deposita sarro, las toberas se mantienen limpias, de modo que las plantas reciben exactamente la cantidad de agua que necesitan para crecer sanas. Así se fortalecen las raíces lo que, a su vez, conduce a un mayor contenido de azúcar en las frutas. Las hojas de las plantas - a saber también aquellas que se encuentran cerca del suelo - son crujientes, fuertes y de un verde intenso. Después de esta prueba inequívoca de la efectividad de Grander, la cooperativa a la que pertenece la plantación de Gutiérrez, tiene ahora un nuevo líder en cuanto a rendimiento en la cosecha.

Renata Dorner.

Dipl. Consejera de vida-social.

 Austria

Me encanta el agua revitalizada, gracias a GRANDER®

Renata Dorner, Dipl. ¡La consejera de Life-Social en Viena usa GRANDER® tanto en su hogar privado como en el trabajo!

Desde el año 2000, ella disfruta del agua revitalizada y también la ofrece a sus clientes. Las numerosas experiencias positivas y personales confirman su sentimiento y, por lo tanto, menciona a GRANDER® en su entrenamiento y lo recomienda a los demás.

Renata Dorner:

"Como coach de vida y asesor de imagen, trabajo con mis clientes en apariencia, bienestar y calidad de vida. Nuestra vida diaria es muy intensa. Las personas buscan ayuda, ya que a menudo se sienten abrumadas por todas las influencias, los requisitos y el estrés que se exigen en la vida cotidiana.

Un principio básico en mi trabajo es: "como el interior así como el exterior". El agua ofrece una sensación de bienestar "dentro y fuera"; Nos proporciona energía. El agua GRANDER® es particularmente valiosa para mí y para mis clientes; ¡Apoya significativamente la calidad de mi trabajo!

Bebemos considerablemente más agua, podemos pensar y concentrarnos mejor, es refrescante y no tiene calorías!

En mi trabajo, enfatizo que beber mucha agua ayuda a lograr una apariencia más joven, libra al cuerpo de toxinas, ayuda a evitar enfermedades, apoya la sensación de bienestar. ¡El agua buena es lo mejor para mantenerse saludable!

Mis experiencias personales:

  • Ahora mi piel es mucho más suave y cuando viajo me doy cuenta de que uso más productos de ducha y champú que en casa, donde uso agua revitalizada.
  • Necesito menos productos de limpieza, mis flores cortadas se mantienen frescas por más tiempo y las plantas florecen y florecen extremadamente bien ahora.
  • Desde la instalación de la revitalización del agua GRANDER®, ya no compro ni bebo refrescos.
  • Mi sentido del gusto se ha vuelto más fino.
  • Muy a menudo siento la diferencia entre el agua que ha sido revitalizada o no.

Amo a Grander. ¡Gracias Grander!

www.re-nata.at

Panadería Buergin.

Suiza

 Panes naturales y ecológicamente más finos

El agua GRANDER® es una garantía para una mayor revitalización de la masa agria natural

El mayor deseo del maestro panadero, Kurt Buergin, de Kreuzlingen, Suiza, es garantizar a sus clientes conscientes de la nutrición que los productos para hornear hechos en su panadería son de la más alta calidad. Una importante materia prima y contribuyente a la calidad es el agua GRANDER®.

Esta excelente calidad no solo se logra mediante el uso de ingredientes crudos de primera clase, sino a través del desarrollo de la masa particularmente largo y delicado, que se practica en esta panadería.

El chef de panadería Kurt Buergin comenta:

"Estamos abiertos desde las 6 am hasta la noche y tratamos a nuestros clientes con productos horneados frescos. Hemos estado utilizando la revitalización del agua GRANDER ® desde hace muchos años. El agua no solo es buena para beber, sino que también mejora la calidad de nuestros panes.

El uso de agua GRANDER® es una garantía para el aumento de la vitalidad de los microorganismos en la masa agria natural. Mejora la frescura y el sabor y ayuda a mantener los productos horneados frescos por más tiempo ".

GRANJA EN BRASIL

Peter Eugen Moll

La reanimación

Peter Eugen Moll posee una granja en la ciudad de São José dos Campos en el estado federal de São Paulo, Brasil. Hace unos años fundó una compañía para el cultivo de plantas ornamentales, que vende en el mercado regional. Para ello necesitaba agua de una fuente fiable y sana. Puesto que Peter Moll no estaba seguro de si su agua era realmente de buena calidad, decidió aprovechar el agua de un lago que formaba parte de su propiedad. El problema era que el agua del lago estaba biológica-mente muerta. Estaba intrigado sobre cómo se la podía reactivar.
Ya diez años antes, cuando Moll aún vivía en Europa, había oído de Grander. Cuando supo que esta tecnología estaba disponible también en Brasil, hizo instalar un equipo vitalizador en las bombas de retorno del estanque; el proceso de regeneración estaba a la vista de todos: el agua, antes de un color pardo lechoso y con un olor desagradable, recuperó su claridad original, el fuerte crecimiento de algas se su- primió completamente y el lago se recuperó de tal manera que Peter Moll ahora cría peces en él. En la ribera se ha desarrollado una gran variedad de plantas en permanente crecimiento.
Tres meses después de la instalación del sistema Grander, Peter Moll riega las plantas de sus tres invernaderos con agua proveniente del lago. Desde entonces crecen de forma uniforme y fuertes. Las hojas son más anchas, grandes y lucen un color verde muy oscuro e intenso y
- a pesar de la reducción de fertilizantes y pesticidas - no son atacadas por enfermedades. Los clientes informan de que las plantas soportan mucho mejor el cambio de macetas y que, aparentemente, poseen una mayor vitalidad. Así Peter Moll logró dos cosas a la vez - la vitalización de su lago y un crecimiento mejorado de sus plantas, lo que
- obviamente - beneficia también a las ventas de la firma.

La empresa textil BLAZER

Brasil

Vapor de Grander

Los propietarios de la empresa textil brasileña Blazer Brazil en las cercanías de São Paulo, que se dedica al área de producción de trajes de caballero, encontraron en el sistema de vitalización de agua de Grander la solución a todos los problemas que padecían desde hacía mucho tiempo.
Hubo que remediar las siguientes dificultades: Las máquinas de planchar automáticas, que son alimentadas permanentemente con vapor, debían ser cambiadas casi cada mes; las calandrias mostraban costras de sarro y corrosión. Para man-tener limpia el agua en el tanque se agregaban sustancias químicas; no obstante, dos días después, el agua volvía a cambiar de color y a perder su transparencia. Debido a la mala calidad del agua ha habido que cambiar casi cien máquinas de planchar automáticas a vapor en los últimos cuatro años, lo que ha significado, a través de los años, una carga enorme para el presupuesto.
En una feria de equipos para la industria textil en Alemania, el jefe de la empresa compró un sistema moderno de calandrias y planchas automáticas a vapor, que debía ser en el futuro, el núcleo de la producción.
Para no dañar también esta inversión por los vicios del agua, los propietarios decidieron instalar y probar adicionalmente un sistema de vitalización del agua de Grander.
Un equipo fue instalado en la casa habitación, otro más grande en la fábrica. Una de las primeras observaciones fue que en el cuarto de baño no se acumulaba más sedimento. En la empresa, primero se redujeron las sustancias químicas en el depósito, después se suprimieron totalmente. Después de sólo dieciocho meses, el sistema de calefacción funciona por primera vez sin agregar aditivos. El agua del tanque era tan cristalina que se podía ver, incluso, el fondo del recipiente. En ese corto tiempo se pudieron suprimir todos los gastos de mantenimiento anteriormente rutinarios. Así, por ejemplo, ya no fue necesario limpiar el interior de los calentadores. Después de un primer chorro de agua sucia, el agua que se evacúa al final de cada jornada de los calentadores, ya sale limpia. Esto confirma que ya no se encuentran residuos en el interior de los calentadores. Otra observación importante fue que en la superficie de las calandrias no se encontró ningún vestigio de corrosión.
La tecnología de Grander ha cambiado, sin duda, la calidad del agua en la empresa. El comentario final del jefe: "Los ahorros en los costos de mantenimiento son ahora enormes. El sistema Grander se ha amortizado rápidamente y trae consigo definitivamente una mejora de la calidad de trabajo y de vida en mi empresa."

Panadería Tollnaar

Auckland/Nueva Zelanda

Para los Neozelandeses la calidad es importante

Los neozelandeses son un pueblo magnífico. Una mezcla de inmigrantes de todos los rincones del mundo, y, en todos los ámbitos de la vida, la calidad es importante para ellos. Por supuesto, también en la comida. Richard Tollnaar se dio cuenta de ello y se instaló con una panadería original italiana en la capital de Nueva Zelanda, Auckland. Su lema es la calidad al más alto nivel. Sus productos de panadería y pastelería no contienen masas prefabricadas, ni conser vantes, ni mucho menos saborizantes. Para Richard Tollnaar, la implantación de la vitalización del agua de Grander es simplemente un paso más hacia la perfección, digamos, el punto sobre la "i". Aunque la tecnología de Grander aún es muy nueva en Nueva Zelanda, Tollnaar ya no es el único panificador que apuesta por Grander. A aquellos que viajen a Wellington, se recomienda visitar la panadería Pan d'Oro, donde el señor Robert Glensor puede explicar el secreto especial de su marca exitosa "Pan Puro".

Gert Botha

Swakopmund/Namibia

Una carta de Namibia

Gert Botha nos escribe desde Namibia: "Vivimos en un pueblo pequeño (con sólo 1500 habitan- tes); ubicado en la costa sudoeste de Africa. Swakopmund se encuentra en medio del desierto de Namib, que es considerado uno de los desiertos más antiguos del mundo. En un radio de 70 kilómetros hay tres cauces de río resecados. En otras palabras: estos ríos (el Kuiseb, Swakop y Omaruru), tienen agua
(en la superficie) una vez al año, cuando mucho. Además pasan varios años seguidos en que los ríos están secos. La cuenca de captación está a varios cientos de kilómetros de distancia, a saber, en el altiplano central de Namibia (Altiplano de Khomas). En su recorrido hacia el mar, el agua pasa por terrenos altamente mineralizados (yacimientos de cobre, plomo, cinc, mineral de tantalio, estaño, tungsteno e incluso sal y yeso). Una vez que pasa por las zonas descritas, el agua desaparece, pasando al subsuelo, a través de la arena.
En los deltas prehistóricos de los ríos Kuiseb y Omaruru se bombea el agua llevándola hacia las ciudades para su consumo. Debido a su
,historial', el agua es muy dura y contiene una gran cantidad de sales disueltas. Por lo tanto, su sabor es más bien desagradable y sólo pocas personas la beben (¡gracias a Dios tenemos una cerveza excelente!). Desde la implantación de la tecnología de Grander, hace algunas semanas, las ,nuevas' características del agua nos han hecho caer en un verdadero vértigo de alegría: Por primera vez, el champú hace espuma (¡qué locura!) y el pelo ya no es como pasto seco al tacto, el sarro desaparece paulatinamente. Y lo mejor de todo: ¡Se puede volver a beber el agua! Este sólo hecho es de gran importancia, puesto que nos dimos cuenta que todos habíamos sufrido los síntomas clásicos de la deshidratación (estreñimiento, ojos secos y con ardor, narices obstruidas, piel seca, molestias en el conducto digestivo, etc.). De repente no se puede beber suficiente agua. Además, por extraño que parezca, mientras más se bebe, más se quiere beber. Hasta altas horas de la noche, nuestros equipos de trabajo tuvieron que atender los contenedores de agua. La ciudad estaba agitada. En el caso de Swakopmund, les puedo asegurar: estamos ¡tremendamente agradecidos! de poder disponer de esta tecnología revolucionaria."

Dr. Cheung Yun Fat
Hongkong

Medicina china

Hace tres años y medio, el Dr. Cheung Yun Fat, especialista en medicina china, introdujo la vitalización de agua de Grander en su consulta en Hongkong. Para sus pacientes, uno de los problemas más graves es la altísima contaminación del aire en la anterior colonia de la corona británica. De ahí que trabaja en su consulta sobre todo con el vitalizador de aire de Grander. Sus pacientes se dieron cuenta in- mediatamente de que el aire en la sala de espera era más fresco y mejor que en cualquier otro lugar. En la consulta del Dr. Cheung se trabaja principalmente con distintas hierbas. Antes de su uso, las deposita sobre las placas de los vitalizadoras. Dice el Dr.
Cheung: "El resultado es que el poder curativo de las hierbas vitalizadas es mucho más fuerte y concentrado que el de las no vitali- zadas. Mis pacientes lo han notado inmediatamente. Estoy feliz con estos resultados satisfactorios. ¡Yo mismo me siento más vigoroso y lleno de energía!"

El reverendo Joseph Tai
Macao

En Macao, los árboles crecen hasta el cielo

El reverendo Joseph Tai es el director de la escuela para minusválidos de Caritas en Macao. Parece que su llegada a la tecnología de Grander no tiene precedentes: Un amigo le había aconsejado utilizar el agua vitalizada para terminar con los malos olores causados por los perros de la escuela.
El equipo fue instalado en la cañería matriz de agua. En consecuencia, las papayas del huerto de la escuela comenzaron a crecer inusualmente, y todos estaban tan fascinados con el brotar de las plantas que se implantaron clases de jardinería para los niños. Sin embargo, lo más fenomenal para el reverendo Tai fue que los niños "descubrieron" el agua. La beben como no se acostumbra hacerlo en Macao: sin her virla. Al comienzo, los padres estaban escépticos y tenían miedo porque sus hijos bebían el agua sin hervir, "pero no hemos tenido ningún caso de problemas estomacales durante el último año", dice el reverendo Tai

Empresa minera Codelco
Chile

Minería en Chile. Un encuentro exitoso con la tecnología de Grander

La minería y los procesos subsiguientes necesarios para llegar desde el mineral al metal puro requieren considerables cantidades de agua. De la comprensión de la Universidad de Graz, de que la tecnología de Grander modifica la estructura del agua y reduce su tensión superficial, surgió la idea de realizar ensayos de laboratorio.
¿Por qué Grander en la minería?
Examinando bien la historia de la Tierra, nos damos cuenta de que el agua juega un papel importante en todos los procesos geológicos. Muchas cosas serían imposibles sin agua. También tiene un papel clave en la vulcanología, la erosión y el transporte de sedimentos. Está encerrada en ciertos minerales: la anhidrita se convierte en yeso; otros se oxidan, la bornita se convierte en malaquita, azurita o atacamita.
La formación de un yacimiento es impensable sin el agua como medio de solución y transporte, especialmente en el caso de la alimentación secundaria. De este modo es obvio atribuirle la misma gran importancia que en la formación de yacimientos también a la explotación de metales, siendo cada vez más considerada la observación de que el ingreso de aguas de deshielo en los sistemas de pozos influye sobre los procesos metalúrgicos.
Las minas
Chile puede pasar revista a una tradición centenaria en la minería. Más del 40 por ciento de las reservas mundiales conocidas se encuentran en Chile, con Chuquicamata como yacimiento de mayor tamaño entre las minas a cielo abierto y El Teniente como mina subterránea más grande.
En las minas Chuquicamata, Radomiro Tomic y Mina Sur de la División Codelco Norte de la empresa minera cuprífera estatal Codelco se extraen y procesan sulfitos y óxidos de cobre.
Los sulfitos son concentrados en plantas de flotación, fundidos y sometidos a electrolisis, para fabricar cátodos de cobre metálico de alto grado de pureza. Los trabajos en esta producción están dirigidos a aumentar la cosecha de cobre mediante el empleo de la tecnología de Grander.
Los óxidos pasan por un proceso de lixiviación con ácido sulfúrico. Mediante disolventes la solución cáustica se reconcentra, y en la electrolisis el cobre se precipita formando cátodos. En este caso se pretende, gracias a la tecnología de Grander - vitalizando las soluciones en el proceso de lixiviación - aumentar el rendimiento de extracción de cobre de los minerales.
Primeros ensayos
Estos ensayos se iniciaron en el año 2001 en Chile bajo el mando de Tulio Araya Luco, uno de los científicos más experimentados en la metalurgia de extracción. Aparte de un mayor rendimiento se pudo constatar una aceleración notable en la cinética del proceso.
Al mismo tiempo comenzaron las primeras pruebas con el ECO-Kat de Grander en la mina de cal de Cemento Melón. El ahorro de combustible es de una importancia considerable en las empresas mineras, donde el transporte representa un gran factor de gastos. En las minas subterráneas, la contaminación del aire es también un gran problema.
En un primer ensayo con un camión volquete de piso bajo, después de cinco días se logró un ahorro de combustible diesel de un 5 %; en el primer mes, de un 7,5 %. Los gases se redujeron, en el caso del monóxido de carbono, en un 80 % (bajas revoluciones) o un 77 % (altas revoluciones), respectivamente; en el caso del óxido de nitrógeno en un 83 por ciento y un 35 por ciento, respectivamente. Mediante estos resultados se tomó la decisión de equipar con el ECO-Kat de Grander toda la maquinaria pesada que trabaja con motores diesel, también los gigantescos camiones portavolquetes de 2.700 caballos de potencia con su capacidad de más de trescientas toneladas, que se utilizan para el transporte de mineral.
Los resultados
Los resultados de los ensayos de laboratorio en el ámbito de flotación y lixiviación en pilas fueron buenos, de modo que en agosto del 2002 se pudieron iniciar los ensayos piloto: en la flotación se dio tratamiento con agua vitalizada a unas 2.000 toneladas y en la lixiviación en pilas a unas cinco toneladas.
También se pudieron obtener avances en la lixiviación de residuos de sulfitos provenientes de escombreras y coladeros, aplicando bacterias que provocan la formación de óxidos de hierro y sulfuro en soluciones ácidas aumentando así la cinética del rendimiento de cobre. Nuevos ensayos demostrarán si la tecnología de Grander puede conducir también aquí a un mayor rendimiento y mejor compatibilidad con el medio ambiente.
Existe gran expectación por comprobar si la tecnología de Grander puede traer consigo ventajas también en otras áreas aún no investigadas, como la extracción orgánica de disolventes, electrolisis, recuperación de agua y, especialmente, en el área del medio ambiente.

El Hotel Internacional de Calgary.

Canadá

Ubicado en el corazón del centro de Calgary, este excelente hotel se esfuerza por ofrecer a sus huéspedes un lujo asequible. Al igual que muchos hoteles, el hotel internacional había enfrentado muchos problemas de mantenimiento antes de que se instalara el sistema de revitalización del agua GRANDER. " Dentro de 3 a 4 semanas , comenzamos a notar algunos resultados bastante dinámicos", dijo el ingeniero jefe, Pat Huggard. "La primera diferencia notable fue en nuestras máquinas de hielo, ya que la escalada siempre ha sido un problema. Pronto noté que los depósitos de escamas se estaban volviendo mucho más suaves y que la capa superior de la acumulación se podía eliminar con bastante facilidad. Los lavaplatos también están más limpios y libres de acumulaciones de calcio. La vajilla y la cristalería están impecablemente limpias . En los 19 años que llevo en el hotel, henunca los vi tan limpios como están desde la instalación de las unidades GRANDER ", continúa Huggard. Los tanques de agua caliente son un área de mantenimiento de altos gastos, pero desde la instalación de las unidades GRANDER, el hotel ya no requiere ese gasto . "El sistema GRANDER funcionó más allá de mis expectativas . No dudaría en recomendar este sistema a cualquier organización ", concluye Huggard. 

Ferrocarril Estatal Chino
China

Hace tiempo que las ideas fundamentales de la tecnología de Grander traspasaron las fronteras de su suelo patrio.

Tradicionalmente Johan Grander mantiene con China una estrecha relación. La cultura china es mucho más abierta que la nuestra ante fenómenos que se basan en vibraciones y en magnetismo natural. Pero también en el Celeste Imperio se han dado cuenta de que mucho de su antiguo saber se ha perdido.
Fue en el año 1993 cuando tuvo lugar el primer encuentro entre el Ferrocarril Estatal Chino y la tecnología Grander. En aquella época, los chinos buscaban por todo el mundo sistemas que pudieran producir un ahorro de combustible en locomotoras diésel. Aquello dio como resultado la introducción de la tecnología Grander en China. Durante años se realizaron continuas pruebas con resultados favorables en Shangay y Cantón. El llamado Eco-Kat, un vitalizador para la línea de combustible conllevó un ahorro de combustible entre un uno y un tres por ciento; una cifra pequeña sólo en apariencia, pero una cantidad enorme en relación con el gigantesco consumo de combustible de los ferrocarriles del Estado Chino, cuya red atraviesa prácticamente por completo la superficie total del tercer país más grande de la tierra.
Además se mejoran los gases de escape, y se reduce el desgaste de los motores.
El punto álgido hasta ahora en las relaciones austro-chinas con motivo de la vitalización del agua lo constituye la visita de ambos vicedirectores del Ferrocarril Estatal Chino, Zhu Wei y Liu Feng, cuyo deseo personal era encontrarse con Johann Grander para un intercambio de experiencias. Llegó el momento el 24 de Septiembre de 1997. "Hace años que queremos conocer personalmente al hombre de cuyos descubrimientos tanto se habla en China", explicaba Zhu Wei. Su petición principal fue que se reunieran y se publicaran para ser intercambiados todos los informes de experiencias de usuarios de los cinco continentes.

Cría porcina

 Eppinshausen, Suiza

La empresa familiar en Eppishausen alberga 170 crías porcinas en crianza.

A principios de 2007 instalaron un dispositivo GRANDER. El experto en cría porcina Thomas Niederoest comenta: "Desde que funcionamos con agua GRANDER la producción ha aumentado. La fecundidad se elevó, hay más cerditos (ahora hay 28 lechones por año y antes eran 23). Además los animales tienen más salud y hay menos pérdidas."

*Muchas más empresas en el enlace siguiente:

https://www.google.com/search?q=Cria+porcina,+Eppinshausen,+Suiza&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=2ahUKEwi4geaxkuvfAhU3D2MBHWIRCbEQsAR6BAgCEAE&biw=1366&bih=608

Les invitamos a ver nuestra sección de VÍDEOS DE TESTIMONIOS , donde también podrá ver una serie de testimonios muy valiosos. 

Muchas gracias por su visita a nuestra web: aguarevitalizadagrander.webnode.es

Para cualquier duda consúltenos:

ELECTRO-MUEBLES "EL BARATO"

Email:revitalizadoresgrander@gmail.com

Tlfs: 924541081 Y 727773379

www.grander.com