ACCESORIOS  REVITALIZADORES 

Grander tiene una gran gama de productos, accesorios:

FUENTES DE AGUA, PORTÁTIL, PLACAS, VARITAS, LLAVEROS, COLGANTES, AGUA EMBOTELLADA , SANOMAG , BOTELLA, CANTIMPLORA, VASOS, JARRAS Y AGUA SULFATADA. 

FUENTES DE AGUA:

Preciosos diseños de fuentes revitalizadoras de agua, para entrada de holetes, organismos oficiales, empresas etc. 

Al igual que los aparatos revitalizadores, estas fuentes, además de su elegante diseño, el agua sale pura, revitalizada y estructurada, como el agua de manantial. Para aquellos que quieran darle un punto plus de elegancia a su empresa.

REVITALIZADOR PORTÁTIL O FLEXIBLE:

Idóneo para instalar en grifos externos, en el de la ducha, en caravanas, mangueras...el agua a parar por él  queda totalmente revitalizada. 

Su instalación es muy fácil y sencilla, pudiendo intercambiarlo entre los distintos grifos a su elección.El portátil de GRANDER®  es adaptable a casi cualquier grifaríaTiene dos roscas universales de 1/2 y 3/4 de pulgadas se puede instalar simplemente con las manos o con la ayuda de una simple llave inglesa.

Podemos llevarlo de viaje para instalarlo en la ducha de un hotel, cuando vamos de visita a casa de un amigo, o bien para revitalizar el agua que consumimos.

La temperatura de funcionamiento del revitalizador es de 1 a 65ºC, por lo que no debemos pasar por su interior ningún liquido que supere éste limite.

Revitalizamos el agua que bebemos simplemente haciéndola pasar por su interior. También se puede usar sin instalarlo en un grifo, poniéndole un embudo resulta muy fácil. (ver foto)

También se revitalizará la frutas y verduras que pongamos cerca de él.

GRANDER® ofrece 3 años de Garantía y  15 días de prueba en los portátiles. 

PLACAS DE MADERA REVITALIZADORAS

Es muy fácil de usar, tan solo colocar encima de ella lo que queramos revitalizar.

Cada placa contiene una espiral de tubo de cobre llena de agua de información GRANDER

Encima de la placa de vitalización GRANDER podemos colocar variedad de elementos: cualquier líquido, vegetales, frutas, verduras y dejarlos durante un tiempo aproximado de cinco a diez minutos, obtenemos así los beneficios de la revitalización, aparte de su sabor y textura delicados.

Podemos colocar flores que también se revitalizan y duran más tiempo frescas.
La temperatura de servicio es de 1-95ºC, con lo que la podremos meter en la nevera para revitalizar todos los alimentos de la misma, pero no en el congelador, ni en el grado cero que llevan algunas neveras.

GRANDER ha realizado dos tamaños de placas:

1.- la pequeña es de 170x170mm 

2.- la grande tiene un tamaño de 290x290mm.

ACCESORIOS PARA LLEVAR CONSIGO:

Los accesorios que vamos a detallar a continuación, contienen en su interior agua revitalizada de GRANDER® su función es estructurar y revitalizar el agua, mejorando su estado. 

Son para uso diario y personal, fáciles de transportar, fáciles de usar y un primer paso para introducirse en el mundo de la tecnología GRANDER®. 

VARITA DE ENERGÍA GRANDER 

La varilla GRANDER®  viene con una funda de regalo.

Varilla de energía GRANDER® 

Está fabricada con acero inoxidable de alta calidad, es del tamaño de un bolígrafo y se utiliza para revitalizar bebidas. Está llena de agua de información siendo ideal para llevarla siempre contigo. Es adecuada para usar en copas, vasos y jarras de tamaño medio.

Funciona introduciéndola dentro de la bebida y dando unas vueltas a modo de cucharilla,También se puede realizar la misma operación sin introducirlo, simplemente colocando la varilla GRANDER® al lado del líquido que queremos revitalizar pero debemos esperar de cinco a diez minutos para el mismo resultado. Dependerá del grosor del vaso, taza o copa. (ver fotos)

La varilla GRANDER®  es un revitalizador de bolsillo.
La temperatura de servicio es de 1-95ºC, con lo que no debemos congelarla, ni hervirla, es decir, no introducirla en hielo, ni tampoco en líquidos que estén hirviendo.

Para evitar que se deteriore, es bueno lavarla y secarla después de cada uso.  

Con esta varilla  podemos revitalizar cualquier líquido: infusiones, leche, café, cerveza, vino, zumos, horchatas, lo que se te ocurra. Seguramente se notará algún cambio, a nivel de sabor , textura.

Ojo con las bebidas con gas, las puede dejar casi sin burbujas o éstas en cambio son muy finas.

Hemos comprobado que también se revitalizan frutas, verduras, yogures, dejando la varilla a su lado de diez a quince minutos, te invitamos a que hagas tú mismo la prueba. (ver foto con las manzanas)

El cuerpo humano es ¾ partes de agua y como es muy fácil llevarla encima, también se nota su efecto en la zona donde se coloca.

Cuando uno recibe un golpe en el cuerpo, los tejidos se inflaman. Si se pone la varilla cerca de la zona afectada, puede ayudar, ya que las moléculas de agua que conforman los tejidos reciben el efecto GRANDER® pudiendo reducir así la inflamación.

LLAVEROS ENERGÉTICOS

Está fabricado con acero inoxidable de alta calidad, elegante y pequeño llavero, lleno de agua de información GRANDER® tiene efecto revitalizante en todas las bebidas. Es adecuada para usar en copas, vasos y jarras de tamaño medio. Simplemente utilícelo a modo de cucharilla agitando su bebida lo que afectara inmediatamente su sabor. Para evitar que se deteriore, es bueno lavarlo con agua y sacarlo después de cada uso. 

Los llaveros revitalizadores GRANDER® , contienen , al igual que las varillas, agua con información en su interior, y esta información, de la misma manera, es transmitida a los alimentos, bebidas, etc. haciendo realmente la misma función que la varilla, sólo es un poco más pequeño y tiene el aro para colgar las llaves, muy útil para llevar encima y en cualquier momento revitalizar aquello que te bebas, o comas. Al llevarlo encima, también transmitirá la revitalización a la parte de tu cuerpo en la que esté en contacto. Teniendo un halo de acción a su alrededor.

COLGANTES DE AGUA

5 hermosas formas en vidrio soplado con un contenido puro y precioso de Información de Agua GRANDER® . El colgante que puede llevar alrededor de su cuello permitiendo que su campo de energía sea fortalecido.

El cuerpo humano está formado por ¾ partes de agua, al colocar el colgante cerca del cuerpo, revitalizamos el agua corporal y obtenemos sus beneficios

Dado que el cuerpo humano es un 70% agua, el colgante GRANDER® lleno de este agua tiene un efecto calmante y revitalizante en la persona que lo porta. 

OTROS PRODUCTOS DE GRANDER® SUPER INTERESANTES:

AGUA EMBOTELLADA ORIGINAL GRANDER® 

Es agua original de GRANDER®  ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo de una forma más rápida. 

Siguiendo el procedimiento natural de Johann Grander, el agua GRANDER® original es un agua revitalizada que trae desde su origen todas las condiciones que muestran un agua potable, pura, de alta calidad y bacteriológicamente limpia.
El agua GRANDER® original es extraída del manantial Stephanie Spring, que se encuentra a una profundidad de 520 metros en los pozos de la mina Kupferplatte en los Alpes de Kitzbuehel, Austria, completamente protegida de las influencias del medio ambiente, tales como contaminación o radiactividad; es única en su calidad, estructura y pureza.
La singularidad de esta agua reside en su forma natural de mantenerse fresca durante al menos 4 años, sin el uso de aditivos o métodos convencionales de conservación.

Se presenta en cajas de 4 botellas de 1 litro.

Beneficios:
El agua Original GRANDER®  tiene un efecto saludable sobre nuestras células facilitando los intercambios metabólicos y los procesos de asimilación y eliminación, contribuyendo así a una evacuación más rápida de las toxinas acumuladas que agreden el organismo e impiden su buen funcionamiento. El organismo dispone entonces de mayor energía para la función inmunitaria y la renovación celular. Indicada para toda clase de edades.

Como ingerir este agua: 
El agua vitalizada puede consumirse pura (efecto choque) o diluida.

Para experimentar su poder natural basta consumirla regularmente en pequeñas cantidades, por lo que una botella es suficiente para 2 - 3 semanas.

Hasta la fecha, cientos de miles de personas en todo el mundo han experimentado los beneficios del agua embotellada de GRANDER® 

SANOMAG DE GRANDER® 

SANOMAG® reestructura el campo magnético natural 

El magnetismo es una fuerza natural y fundamental de la Tierra

El campo magnético de la Tierra está siempre presente y actúa como escudo protector ante las radiaciones solares. Sin él, estaríamos expuestos a las partículas radiactivas emitidas por el Sol, y la vida no sería posible.

Todos los seres vivos se han desarrollado bajo este campo magnético a lo largo de la evolución, ya que es necesario para el crecimiento y florecimiento de las plantas. Por ejemplo, algunos animales como las ballenas, las aves migratorias y los insectos dependen del campo magnético para orientarse adecuadamente.

De igual forma, se ha demostrado que la falta del campo magnético durante un gran período de tiempo conduce a la desorientación, nerviosismo y estrés. Cada organismo necesita de este campo: pertenece a nuestro hábitat al igual que el aire que respiras.

El problema con las ondas emitidas por los dispositivos electrónicos

El campo magnético es a menudo bloqueado por radiaciones producidas por los móviles, los cargadores portátiles o las líneas eléctricas, pero también por la contaminación del agua u otras zonas geológicas con interferencias.

Esto provoca que seamos separados del campo magnético natural y que perdamos nuestro equilibrio. Consecuentemente, acabamos padeciendo dolores de cabeza, agitaciones, perturbaciones del sueño, nerviosismo y una falta general de energía y ánimo.

"El magnetismo posee un gran poder cuya fuerza se extiende sobre todo en las personas, los animales y las plantas."

Johann Wolfgang von Goethe

SANOMAG® reestructura el campo magnético natural

SANOMAG® crea un campo magnético natural similar al de la Tierra. Sus características magnéticas compensan las perturbaciones creadas por la radiación, la contaminación del agua y otros factores geológicos, y restablece el contacto con el campo magnético terrestre. De esta manera, mejora el bienestar de personas, plantas y animales.

SANOMAG® afecta a 3 niveles

De acuerdo con Johann Grander, el magnetismo posee 3 niveles que están constantemente determinados por la atracción y la repulsión

  1. Magnetismo físico

Es el más perceptible y obvio ya que se produce a nivel material. Por ejemplo, una la aguja de una brújula que se orienta de acuerdo al campo magnético terrestre, o la fuerza con la que 2 polos iguales se repelen. Esto también afecta al cuerpo humano: las perturbaciones del campo magnético terrestre pueden causar dolores de cabeza, problemas de sueño y otros problemas.

  1. Magnetismo mental

El magnetismo mental se puede resumir con estas preguntas: ¿Cuál es mi actitud hacia la vida? ¿Soy positivo y de esta manera atraigo gente y sucesos positivos? ¿O por el contrario voy por la vida con miedo atrayendo de esta forma la desgracia?

  1. Magnetismo espiritual

¿Cómo me siento emocionalmente? ¿Voy encaminado hacia una situación de equilibrio? ¿O me encuentro en el lado contrario: fuera del bienestar debido al estrés? Si en nuestro interior se produce el desequilibrio, tarde o temprano nuestro cuerpo también se verá afectado

SANOMAG® te ayuda en estos 3 niveles, ya que devuelve el equilibrio a nuestro cuerpo, a nuestros pensamientos y a nuestras emociones.

VASOS Y JARRAS

Vasos y jarras de cristal de alta calidad con el logo grabado de GRANDER® , un artículo complementario para usar en tu mesa, el agua revitalizada cuando se bebe en vasos y jarras bonita, parece que sabe mucho mejor. Un complemento más para los amantes de GRANDER®

AGUA SULFATADA

El agua sulfatada de GRANDER® se usa para uso tópico,  arañazos, cortes, golpes...

No debe  faltar en el botiquín de tu hogar. 

Para más información sobre los productos GRANDER, contáctenos:

www.grander.com