APARATOS REVITALIZADORES DE AGUA                                 "GRANDER"                            

Respira hondo, siente la naturaleza del agua pura, viva y estructurada.

Los aparatos revializadores creados por el señor Johann Grander, devuelven al agua su estado natural, revitalizando cada molécula, restructurando su forma física del agua y convirtiendo el agua "muerta" que nos llega a los hogares y fábricas en un agua viva, pura, con las mismas propiedades que tendría salida directamente de un manantial. 

QUIEN ES EL SR. JOHANN GRANDER

"Johann Grander fue el inventor de una tecnología con la que asegura no sólo poder revitalizar el agua contaminada, reducir y neutralizar el impacto negativo de sus elementos tóxicos y devolverle sus propiedades originales, sino además dotarla de una especie de defensa por la que este agua se inmuniza durante años, es decir no puede volver a contaminarse energéticamente." (Revista Discovery Salud)

Johann Grander fue un Investigador Austriaco que al final de los años setenta empezó a dedicarse intensivamente a estudiar el magnetismo natural que existe en la tierra, estos fueron los fundamentos de sus experimentos. Lo que le interesaba era la posibilidad de crear una tecnología que beneficiara a todos los seres a través de un agua pura y saludable. 

Tras más de 20 años de trabajos de investigación, descubrió que la información del agua se transmitía también a las demás aguas, incluso sin un contacto directo físico. Observó que el agua pura de manantial, podía transmitir su pureza y estructura al agua que estuviese en contacto con ella. A través de sus experimentos consiguió crear unos aparatos revitalizadores de agua que instalados en las entradas de las tuberías del agua (de hogares, fábricas...) transmitiese ese vitalidad al agua que pasara a través de él ( o que esté en su radio de acción) para convertir el agua "muerta" (tratada químicamente para hacerla potable, la que nos llega a través del abastecimiento en pueblos y ciudades) en un agua viva, saludable, y estructurada físicamente. (véase la imagen de vitalización del agua, 1.- entra des-estructurada, 2.- pasa por el aparato, copiando al información y 3.- sale totalmente estructurada )

Son aparatos que no necesitan de ningún consumo externo para funcionar (ni electricidad, ni gas, ni gasolinas...), tampoco necesitan mantenimiento, ni cambios de filtros, etc  y están fabricados sin obsolescencia programada. Y su funcionamiento hoy en día sigue siendo el gran secreto de Johann Grander. EL primer aparato que se instaló en Austria en 1979 aún está funcionando a pleno rendimiento. 

Fue Johann Grande quien llamó a sus aparatos revitalizadores GRANDER, en honor a su descubrimiento. Por este gran invento para la humanidad, fue galardonado en Alemania con la medalla de plata (el máximo galardón que se concede a un extranjero) y en su país natal , con la medalla de honor Australiana. 

Hoy en día los revitalizadores GRANDER se venden en prácticamente todo el mundo, en España desde hace más de 30 años.

Nota.-si desea tener más información sobre estos aparatos, síguenos regalando tu presencia en esta web, y también puede contactarnos a través de: email : revitalizadoresgrander@gmail.com, o a los teléfonos: 924 541 081 y  727 773 379, donde estaremos encantados de explicarle todo lo que necesite saber.   

APARATOS REVITALIZADORES DE AGUA 

Hay dos gamas de revitalizadores para las viviendas:

1.- La gama azul: para abastecimiento del todo el hogar.

2.-La gama roja: para circuitos cerrados de calefacción, aires acondicionados...

La gama azul se instala en la tubería de entrada que abastece la vivienda, su instalación es muy sencilla  ( como puede ver en el ejemplos de la fotografía) detrás del contador del agua. Y esto hará que tenga en toda la tubería y grifos de su casa agua pura, revitalizada Grander. 

La gama roja se instala en la tubería de retorno del circuito cerrado de aires, calefacción, etc. Manteniendo toda la instalación en optimas condiciones, radiadores con agua cristalina, y proporcionando un gran ahorro, y creando un ambiente mucho más sano  y agradable.

* Lea algunos de los beneficios de instalar un revitalizador GRANDER  en su hogar o empresa ,se lo contamos a continuación. 

Beneficios de instalar un revitalizador:

* Limpia todas las tuberías de incrustración de cal,  convierte la calcita en aragonito, con lo cual no se adhiere a las tuberías. En un día por año que tenga la instalación, las tuberías quedarán completamente limpias de cal y corrosión ( gracias al potente efecto solvente del agua revitalizada), con un máximo de 40 días. Por eso Grander, tras la compra, otorga 90 días de prueba en cualquiera de sus aparatos de instalación.

*Los Electrodomésticos que funcionen con agua dentro de su hogar, le durará mucho más años de vida, ya que las resistencias no acumularán cal (el mayor enemigo y causante de averías), lavadores, lavaplatos, termos eléctricos, calentadores, filtros de agua, cafeteras, planchas...

* El agua será mucho más fina, suave y el olor y sabor a cloro desaparecerá.

* Las frutas y verduras lavadas con agua revitalizadas estarán mucho más vitales y durarán mucho más tiempo frescas. Además de eliminarles los metales pesados y tóxicos de los fertilizantes y demás.

* Las plantas que riegue con el agua revitalizada, crecerán mucho más sanas, vitales e inmunes a plagas.

* Las mascotas estarán mucho más saludables y vitales al beber un agua revitalizada, (al igual que todos los miembros de la familia que consuman habitualmente agua revitalizada Grander.)

* Habrá un notorio ahorro de detergentes, suavizantes, por el potente poder solvente del agua revitalizada.

* Lo mismo con todo tipo de cosméticos, cremas hidratantes...ya que el agua revitalizada revitaliza tu cuerpo, hidrata tu piel y no necesitarás usarlas.

* Ideal para problemas de la piel, caspa, pelo, uñas.. ducharse o bañarse con agua revitalizada es muy beneficioso. 

* Nos ayuda a limpiar nuestro organismo, reduciendo la nocividad del cloro y metales pesados que contiene el agua.

 * El agua revitalizada se calienta mucho antes, y se mantiene mucho más tiempo caliente, colaborando a un gran ahorro de energía en calefacción, calentadores, termos...Y a la hora de cocinar.

* Resumiendo dos palabras todas las bondades de GRANDER, yo diría que GRANDER ES:  ¡¡SALUD Y AHORRO !!

Los aparatos revitalizadores de agua Grander

- No tienen obsolescencia programada...el primer aparato instalado en Austria en 1979 aún sigue funcionando, son aparatos fabricados a consciencia con la máxima calidad.

- No necesitan de luz, ni combustible ni nada externo para que funcionen, simplemente instalarlos en la tubería de entrada del agua. CERO CONSUMO!!

-No requiere de ningún mantenimiento,  porque no contienen nada que haya que reemplazar, ni líquidos, ni sal, ni filtros, ni membranas, CERO MANTENIMIENTO, no necesita ningún tipo de cosa que necesite ser sustituido a cada cierto tiempo.

- Son aparatos fabricados con materiales de la más alta calidad.

- Tienen 5 años de garantía.

-   90 días de prueba !!  donde se te reembolsará su coste si no está satisfecho.

NOTA: Todo esto que le contamos sobre las bondades del agua revitalizada de GRANDER, podrá verlo en la sección TESTIMONIO y VÍDEOS. 

LOS CILINDROS DE GRANDER
PARA AGUAS ESTANCADAS

Los cilindros revitalizadores de agua de Grander, funcionan simplemente estando en contacto con el agua, sumergiéndolos dentro de ella, con ellos podemos revitalizar incluso hasta un lago completo, (como podréis ver en el vídeo de la revitalización de todo un lago) es ideal para aguas estancadas, pozos, piscinas,fuentes, embalses, aljibes, albercas, pantanos... allá donde el agua esté estancada, devolviendo a esta su vitalidad e inmunidad ante los agentes bactericidas. 

Su uso en piscinas reduce mucho el consumo de productos, el agua se mantendrá mucho más tiempo, cristalina, suave, natural  y sin los perjuicios de los productos químicos. 

Hay 3 tipos de cilindros:

1.- Individual , para revitalizar hasta 5.000 litros de agua. 

2.- Doble pequeño, para revitalizar hasta 50.000 Litros.

3.- Doble Grande, para revitalizar hasta 100.000 litros.

(si son más litros los que hay que revitalizar se instalarían más de un cilindro)

Bienestar y piscinas

Nadar en agua revitalizada

Los operadores de piscinas de todo el mundo ya han comenzado a experimentar con la revitalización del agua y han descubierto que permite que las piscinas usen menos cloro y, en consecuencia, reduce considerablemente el número de casos de irritación de los ojos y la piel.

GRANDER® Water Revitalization ha ganado reconocimiento paso a paso en la industria de piscinas y bienestar. Fundamentalmente, el éxito de GRANDER® Water Revitalization se basa en innumerables comentarios positivos.

Los siguientes efectos se han observado repetidamente después de la implementación de GRANDER® Water Revitalization:

  • Una agradable experiencia de natación debido a una sensación de agua notablemente suave.
  • Olor de cloro minimizado
  • El agua revitalizada de la piscina es suave para los ojos y la piel.
  • Uso reducido del cloro (sin comprometer el estándar higiénico)
  • Uso reducido de detergentes (manteniendo la limpieza)
  • Menor esfuerzo de limpieza y mantenimiento.

La revitalización del agua GRANDER® abre nuevas oportunidades para los operadores de piscinas. Les permite centrarse aún más en las necesidades de los nadadores y hacer que la piscina sea aún más atractiva. Más de 150 piscinas comunitarias y varios cientos de hoteles en Europa ya aprovechan las ventajas de la revitalización del agua GRANDER®, junto con sus beneficios económicos y ecológicos.

La optimización del nivel de productos químicos agregados y la menor contaminación del agua resultante significa que GRANDER® también hace una contribución invaluable en la protección de nuestra agua y el medio ambiente.

GRANDER PARA TODO EL HOGAR:

Como podéis ver, grande ha pensado en todas las necesidades del hogar, creando varios productos para ello, revitalizadores gama azul, para la entrada de agua al hogar, empresas, etc. La gama roja para los circuitos cerrados (calefacción, refrigeración,etc.), cilindros para pozos, piscinas, etc. Y su gran gama de accesorios ( que podrá ver en la sección de esta web sobre ellos).

Tener agua revitalizada GRANDER en todo su hogar, empresa, fábrica, etc. es invertir en SALUD de toda su familia, plantas, mascotas...Y también en la salud de su economía, pues con el ahorro que generan, los aparatos se amortizan rápidamente, y el ahorro seguirá para el resto de sus días.  

¡¡GRANDER es una inversión redonda, donde tú siempre ganas!!.